Conserjes

Conserjes

Los conserjes se encargan de la custodia y llave de casas de pisos, hoteles, oficinas, iglesias y otros edificios y de mantenerlos limpios y en orden.

Datos comunes para Conserjes

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conserjes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

7,3%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Conserjes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

83,3%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conserjes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Conserjes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Consejeros agrícolas y forestales

Los consejeros agrícolas y forestales brindan asistencia técnica y asesoran acerca de métodos y problemas relativos a la agricultura y la silvicultura.

Carboneros de carbón vegetal y afines

Los carboneros de carbón vegetal y afines ejecutan las faenas necesarias para convertir la madera en carbón vegetal o para obtener trementina bruta de la madera, utilizando técnicas tradicionales.

Controladores de tráfico aéreo

Los controladores de tráfico aéreo dirigen el movimiento de las aeronaves en el espacio aéreo y en los aeropuertos utilizando radio, radar y señalizaciones luminosas, y proporcionan informaciones pertinentes a los pilotos.

Ver más información