Consejeros agrícolas y forestales

Consejeros agrícolas y forestales

Los consejeros agrícolas y forestales brindan asistencia técnica y asesoran acerca de métodos y problemas relativos a la agricultura y la silvicultura.

Datos comunes para Consejeros agrícolas y forestales

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Consejeros agrícolas y forestales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de instalaciones de vidriería, cerámica y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que accionan y atienden máquinas mezcladoras de los ingredientes necesarios para a fabricación del vidrio o para preparar pasta de arcilla, esmaltes o abrasivos o convertir por extrusión vidrio fundido en hilos de fibra de vidrio.

Directores de departamentos de personal y de relaciones laborales

Los directores de departamentos de personal y de relaciones laborales planifican, dirigen y coordinan todo lo relativo al personal y a las relaciones laborales de la empresa u organización bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos.

Otros oficinistas

Los otros oficinistas desempeñan por lo común una amplia gama de tareas generales de oficina relacionadas principalmente con el mantenimiento de diversas registros, ficheros, repertorios y directorios.

Ver más información