Conductores de camiones pesados

Conductores de camiones pesados

Los conductores de camiones pesados accionan y conducen vehículos motorizados de mayor potencia y volumen para el transporte a corta o larga distancia de mercancías, combustibles, líquidos y materiales pesados.

Datos comunes para Conductores de camiones pesados

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conductores de camiones pesados a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

62,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conductores de camiones pesados a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Conductores de camiones pesados

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Zapateros y afines

Los zapateros y afines confeccionan y reparan calzado normal o especial u otros artículos (excepto prendas de vestir, sombreros y guantes), principalmente de cuero y materias similares, como maletas, bolsos, cinturones y otros artículos, o realizan tareas especializadas en la fabricación de zapatos y artículos similares.

Técnicos en control de robots industriales

Los técnicos en control de robots industriales programan y regulan sus funciones, controlan su utilización y ejecutan las tareas de mantenimiento necesarias, además de proceder a los reajustes que se precisen en los lugares de trabajo.

Operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubrid oras de metales

Los operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubridoras de metales atienden, accionan y vigilan máquinas o equipos para acabar, galvanizar y recubrir piezas o artículos de metal a fin de aumentar su resistencia a la corrosión y o a abrasión, darles aspecto decorativo o conferirles propiedades eléctricas o magnéticas.

Ver más información