Conductores de camiones pesados

Conductores de camiones pesados

Los conductores de camiones pesados accionan y conducen vehículos motorizados de mayor potencia y volumen para el transporte a corta o larga distancia de mercancías, combustibles, líquidos y materiales pesados.

Datos comunes para Conductores de camiones pesados

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conductores de camiones pesados a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

62,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conductores de camiones pesados a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Conductores de camiones pesados

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Curanderos

Los curanderos son ministrantes paramédicos partidarios del poder de la creencia a la sugestión que intentan curar las dolencias humanas mentales y físicas mediante terapéuticas basadas en la influencia y sugestión mentales y el poder de la creencia o de la imprecación.

Maestros de nivel medio de la enseñanza preescolar

Los maestros de nivel medio de la enseñanza preescolar organizan juegos y actividades educativas individuales a colectivos destinados a afianzar y promover el desarrollo físico y mental y el comportamiento social de niños en edad preescolar.

Instaladores de material aislante y de insonorización

Los instaladores de material aislante y de insonorización instalan y reparan material aislante en edificios, calderas, tuberías e instalaciones de refrigeración y climatización, e insonorizan espacios interiores.

Ver más información