Conductores de autobuses y tranvías

Conductores de autobuses y tranvías

Los conductores de autobuses y tranvías accionan y conducen autobuses o tranvías para el transporte de pasajeros, correspondencia y mercancías.

Datos comunes para Conductores de autobuses y tranvías

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conductores de autobuses y tranvías a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

5,6%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Conductores de autobuses y tranvías a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

59,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conductores de autobuses y tranvías a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Peones de carga

Los peones de carga manipulan carga, embalan bultos, acarrean, cargan y descargan muebles y otros enseres domésticos en las mudanzas o fardos de mercancías y otros tipos de carga o equipaje transportados por barco o avión, o transportan y depositan mercancías en diversos almacenes.

Programadores informáticos

Los programadores informáticos elaboran, ensayan y mantienen en buen estado soportes lógicos o programas para computadoras ideados con objeto de cubrir las necesidades prácticas de los usuarios de sistemas informáticos.

Agentes de viajes

Los agentes de viajes organizan viajes. programan itinerarios y reservan alojamiento para clientes, y organizan o venden arreglos colectivos de viaje para grupos que parten por motivo de negocios o vacaciones.

Ver más información