Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Los codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines transcriben y codifican información; verifican y corrigen pruebas, o desempeñan otras tareas administrativas semejantes.

Datos comunes para Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Directores de departamentos de producción y operaciones, servicios de cuidados personales, limpieza y servicios similares

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de servicios de cuidados personales, limpieza y otros servicios similares planifican, dirigen y coordinan las actividades de servicio de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos.

Catadores y clasificadores de alimentos y bebidas

Los catadores y clasificadores de alimentos y bebidas inspeccionan, prueban y clasifican varios tipos de productos agrícolas, alimentos y bebidas.

Técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura

Los técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura realizan tareas técnicas relacionadas con la investigación sobre esas ramas y con el desarrollo de aplicaciones de los resultados de su investigación.

Ver más información