Cobradores y afines

Cobradores y afines

Los cobradores y afines realizan las diligencias necesarias para el cobro de facturas y deudas y desempeñan tareas administrativas relacionadas con esos cobros.

Datos comunes para Cobradores y afines

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Cobradores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

53,2%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Cobradores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

86,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Cobradores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Cobradores y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Vendedores ambulantes de productos no comestibles

Los vendedores ambulantes de productos no comestibles venden diversas mercancías en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, teatros o cines).

Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Los reguladores y los reguladores-operadores de máquinas de labrar madera regulan, o regulan, accionan y vigilan máquinas de labrar madera, como sierras mecánicas de precisión, tornos, molduradoras, taladradoras, cepilladoras y fresadoras.

Gerentes de comercios mayoristas y minoristas

Los gerentes de comercios mayoristas y minoristas planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Ver más información