Cobradores y afines

Cobradores y afines

Los cobradores y afines realizan las diligencias necesarias para el cobro de facturas y deudas y desempeñan tareas administrativas relacionadas con esos cobros.

Datos comunes para Cobradores y afines

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Cobradores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

53,2%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Cobradores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

86,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Cobradores y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Cobradores y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Montadores de productos de cartón, textiles y materiales afines

Los montadores de productos de cartón, textiles y materiales afines realizan el montaje de piezas y componentes de cartón, textiles, de cuero o de materiales análogos para fabricar diversos tipos de productos, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Directores de departamentos de producción y operaciones, comercio mayorista y minorista

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de comercio mayorista y minorista planifican, dirigen y coordinan las actividades comerciales de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Agricultores y trabajadores calificados de cultivos extensivos

Los agricultores y trabajadores calificados de cultivos extensivos programan y ejecutan las faenas necesarias de cultivo extensivo y cosecha de diferentes productos agrícolas, como trigo y otros cereales, arroz, remolacha, caña de azúcar, cacahuetes, tabaco, juncos, patatas, coles y otras hortalizas, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información