Chapistas y caldereros

Chapistas y caldereros

Los chapistas y caldereros fabrican, instalan y reparan piezas y elementos diversos en chapas de acero, hierro galvanizado, aluminio, cobre, estaño, latón, cinc o de otra índole.

Datos comunes para Chapistas y caldereros

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Chapistas y caldereros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares

Los artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares utilizan técnicas y patrones tradicionales para fabricar telas, prendas tejidas, bordadas, hiladas y otros objetos para uso doméstico, así como calzado tradicional, bolsos, cinturones y otros accesorios.

Pulidores de metales y afiladores de herramientas

Los instaladores y reparadores de telégrafos y teléfonos montan, mantienen y reparan instalaciones de telégrafos y teléfonos en las centrales del sistema o en otros sitios.

Personal de partería de nivel medio

El personal de partería de nivel medio asesora a las mujeres embarazadas, asiste a las parturientas a ayuda en los partos a médicos a cirujanos o a personal de partería de nivel superior, dispensa cuidados prenatales o postnatales e instruye a los padres en materia de cuidados infantiles a los lactantes.

Ver más información