Catadores y clasificadores de alimentos y bebidas

Catadores y clasificadores de alimentos y bebidas

Los catadores y clasificadores de alimentos y bebidas inspeccionan, prueban y clasifican varios tipos de productos agrícolas, alimentos y bebidas.

Datos comunes para Catadores y clasificadores de alimentos y bebidas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Catadores y clasificadores de alimentos y bebidas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Cartógrafos y agrimensores

Los cartógrafos y agrimensores aplican técnicas y métodos topográficos y geodésicos para determinar el emplazamiento exacto de cuerpos celestes y de los contornos y límites naturales de tierras, mares y subsuelos, o de obras construidas por el hombre, y preparan o revisan representaciones gráficas, digitales y pictóricas.

Personal de enfermería y partería de nivel superior

El personal de enfermería y partería de nivel superior ayuda a médicos y cirujanos en el ejercicio de sus funciones: se ocupa de las urgencias en ausencia de éstos; dispensa cuidados profesionales de enfermería a enfermos, heridos, inválidos y otras personas que necesitan tal asistencia, o asiste o ayuda a los partos, dispensa cuidados prenatales o postnatales e instruye a los padres en el cuidado de infantes.

Profesionales de la informática, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas con conocimientos generales de los equipos e instalaciones informáticas y de los soportes y programas lógicos para la utilización de computadoras.

Ver más información