Cartógrafos y agrimensores

Cartógrafos y agrimensores

Los cartógrafos y agrimensores aplican técnicas y métodos topográficos y geodésicos para determinar el emplazamiento exacto de cuerpos celestes y de los contornos y límites naturales de tierras, mares y subsuelos, o de obras construidas por el hombre, y preparan o revisan representaciones gráficas, digitales y pictóricas.

Datos comunes para Cartógrafos y agrimensores

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Cartógrafos y agrimensores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Payasos, prestidigitadores, acróbatas y afines

Los payasos, prestidigitadores, acróbatas y afines divierten y entretienen al público en circos y otros lugares ejecutando diversos números.

Dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico

Los dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico definen y formulan las políticas, estatutos y reglamentos de sus organizaciones, velan por el cumplimiento de los mismos y actúan en nombre y representación de sus organizaciones.

Sastres, modistos y sombrereros

Los sastres, modistos y sombrereros confeccionan trajes, vestidos y otras prendas con telas, cueros y otros materiales (salvo pieles); hacen sombreros; transforman y reparan prendas de vestir, y efectúan las tareas que requieren mayor destreza en la confección en serie de prendas de vestir.

Ver más información