Carpinteros de armar y de blanco

Carpinteros de armar y de blanco

Las carpinteras de armar y de blanca cortan, moldean, montan, erigen y construyen o reparan diversas clases de estructuras, armazones y piezas de madera.

Datos comunes para Carpinteros de armar y de blanco

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Carpinteros de armar y de blanco a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

20,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Carpinteros de armar y de blanco a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Carpinteros de armar y de blanco

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Cazadores y tramperos

Los cazadores y tramperos capturan y sacrifican mamíferos, aves o reptiles salvajes para la venta o expedición regular de tales animales o de su carne, piel, plumas y otros productos a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Los fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido hacen fotografías y controlan y manejan cámaras de cine y de video y otros equipos para grabar, ajustar y retocar imágenes y sonido.

Operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubrid oras de metales

Los operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubridoras de metales atienden, accionan y vigilan máquinas o equipos para acabar, galvanizar y recubrir piezas o artículos de metal a fin de aumentar su resistencia a la corrosión y o a abrasión, darles aspecto decorativo o conferirles propiedades eléctricas o magnéticas.

Ver más información