Carpinteros de armar y de blanco

Carpinteros de armar y de blanco

Las carpinteras de armar y de blanca cortan, moldean, montan, erigen y construyen o reparan diversas clases de estructuras, armazones y piezas de madera.

Datos comunes para Carpinteros de armar y de blanco

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Carpinteros de armar y de blanco a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

20,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Carpinteros de armar y de blanco a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Carpinteros de armar y de blanco

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Locutores de radio y televisión y afines

Los locutores de radio y televisión y afines presentan noticias, comunicados, anuncios, comentarios y programas e introducen o entrevistan a distintos participantes en las emisiones difundidas por radio o televisión o en programas de variedades en diversas salas de espectáculos.

Odontólogos

Los odontólogos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y aplican los conocimientos médicos en materia de odontología.

Herreros y forjadores

Los herreros y forjadores trefilan alambre, forjan y curvan barras, varillas, lingotes y chapas de hierro, acero u otro metal, para fabricar y reparar diversas clases de herramientas, objetos, piezas metálicas, aperos de labranza y otros artículos.

Ver más información