Carniceros, pescaderos y afines

Carniceros, pescaderos y afines

Los carniceros, pescaderos y afines sacrifican reses y peces, limpian, cortan y elaboran diversos productos a base de carne y de pescado, o conservan la carne, el pescado y otros alimentos y productos alimenticios secándolos, salándolos o ahumándolos.

Datos comunes para Carniceros, pescaderos y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Carniceros, pescaderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

31,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Carniceros, pescaderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

65,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Carniceros, pescaderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Carniceros, pescaderos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Zapateros y afines

Los zapateros y afines confeccionan y reparan calzado normal o especial u otros artículos (excepto prendas de vestir, sombreros y guantes), principalmente de cuero y materias similares, como maletas, bolsos, cinturones y otros artículos, o realizan tareas especializadas en la fabricación de zapatos y artículos similares.

Operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales

Los operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales accionan y vigilan máquinas de extrudir, moldear, mezclar, moler y cortar a fin de fabricar y acabar diversos prefabricados de hormigón o piedra, inclusive piedra artificial, para la industria de la construcción.

Catadores y clasificadores de alimentos y bebidas

Los catadores y clasificadores de alimentos y bebidas inspeccionan, prueban y clasifican varios tipos de productos agrícolas, alimentos y bebidas.

Ver más información