Capitanes, oficiales de cubierta y prácticos

Capitanes, oficiales de cubierta y prácticos

Los capitanes, oficiales de cubierta y los prácticos asumen el mando y dirigen la navegación de buques y embarcaciones similares o desempeñan funciones similares en tierra.

Datos comunes para Capitanes, oficiales de cubierta y prácticos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Capitanes, oficiales de cubierta y prácticos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en control de equipos informáticos

Los técnicos en control de equipos informáticos operan y controlan las computadoras u ordenadores y unidades periféricas utilizados para registrar, almacenar, transmitir y tratar información registrada en forma digital y presentarla en forma escrita, numérica o gráfica sobre una pantalla o impresa en papel o película.

Operadores de máquinas para fabricar productos de plástico

Los operadores de máquinas para fabricar productos de material plástico accionan y vigilan máquinas que amasan y mezclan compuestos para obtener materiales plásticos y fabricar con ellas diversos componentes y artículos de material plástico.

Grabadores de imprenta y fotograbadores

Los grabadores de imprenta y fotograbadores graban, por diversos procedimientos, piedras litográficas, planchas. cilindros, matrices y clisés para la imprenta.

Ver más información