Camareros y taberneros

Camareros y taberneros

Los camareros y taberneros sirven alimentos y bebidas a los clientes de restaurantes, bares, cantinas, clubes y otros establecimientos comerciales similares, así como en otras instituciones y a bordo de buques y trenes de pasajeros.

Datos comunes para Camareros y taberneros

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Camareros y taberneros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

53,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Camareros y taberneros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

51,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Camareros y taberneros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Camareros y taberneros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes de las administraciones publicas de aduanas, impuestos y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Agentes de la administración pública que inspeccionan establecimientos para velar por el cumplimiento de reglamentos y normas relativos a pesas y medidas y al control de precios o de salarios, y que remiten los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública [o Gerentes].

Grabadores de imprenta y fotograbadores

Los grabadores de imprenta y fotograbadores graban, por diversos procedimientos, piedras litográficas, planchas. cilindros, matrices y clisés para la imprenta.

Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Los arquitectos, urbanistas e ingenieros de tránsito proyectan edificios residenciales, comerciales e industriales y la disposición de zonas urbanas y zonas verdes y de carreteras, calles y otras vías de tránsito; vigilan su construcción, mantenimiento y reconstrucción, e investigan y asesoran sobre ello.

Ver más información