Camareros y azafatas

Camareros y azafatas

Los camareros y azafatas prestan servicios personales para asegurar la comodidad y la seguridad de los pasajeros, sirven comidas y bebidas, o, según el caso, planifican y coordinan el trabajo del personal que sirve o atiende a los pasajeros o los entretenimientos y actividades mundanas a bordo de los buques y otras embarcaciones.

Datos comunes para Camareros y azafatas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Camareros y azafatas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Panaderos, pasteleros y confiteros

Los panaderos, pasteleros y confiteros elaboran diversas clases de pan, pasteles y otros productos a base de harina, así como chocolates y dulces.

Higienistas y otro personal sanitario

Los higienistas y otro personal sanitario brindan asistencia y asesoramiento técnicos acerca de las medidas necesarias para restablecer o mejorar las condiciones sanitarias, y supervisan su aplicación.

Artesanos de la madera y materiales similares

Los artesanos de la madera y materiales similares utilizan técnicas y modelos tradicionales para preparar madera, paja, mimbre, juncos, hueso, piedra, arcilla, conchas u otros materiales y tallan, moldean, montan, tejen, pintan y decoran diversos objetos para uso personal o doméstico o para fines decorativos.

Ver más información