Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Los biólogos, botánicos, zoólogos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y aplican los conocimientos científicos en materia de biología, botánica, zoología, microbiología, bacteriología, citología, genética y ecología especialmente en esferas como la medicina, la agricultura y la ganadería.

Datos comunes para Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para fabricar accesorios fotográficos

Los operadores de máquinas para fabricar accesorios fotográficos atienden, accionan y vigilan máquinas para fabricar películas y papel fotográficos, revelar películas fotográficas y sacar copias y ampliaciones.

Estereotipistas y galvanotipistas

Los estereotipistas y galvanotipistas confeccionan planchas de imprenta a partir de composiciones tipográficas para los procedimientos de estereotipia y galvanotipia.

Practicantes de la medicina tradicional

Los practicantes de la medicina tradicional tratan las enfermedades humanas mentales y físicas mediante hierbas, plantas medicinales y otras técnicas curativas de uso tradicional en la comunidad, basadas en el estimulo de reacciones de origen natural, y aconsejan acerca de métodos para preservar o mejorar la salud y el bienestar.

Ver más información