Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Los biólogos, botánicos, zoólogos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y aplican los conocimientos científicos en materia de biología, botánica, zoología, microbiología, bacteriología, citología, genética y ecología especialmente en esferas como la medicina, la agricultura y la ganadería.

Datos comunes para Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Los tronzadores, labrantes y grabadores de piedra abren en losas o bloques la piedra extraída de una cantera o cortan, labran y pulen piedra con herramientas manuales o máquinas herramientas de uso manual para la construcción, decoración, monumentos y otros fines.

Maestros de nivel superior de la enseñanza preescolar maestros e instructores de nivel superior de la enseñanza especial

Los maestros e instructores de nivel superior de la enseñanza especial enseñan a niños, jóvenes y adultos mental o físicamente deficientes o con dificultades para aprender e instruirse al nivel educativo que corresponda.

Revocadores

Los revocadores instalan y reparan tabiques y enlucen muros y techos de edificios y los decoran con adornos de escayola y estuco.

Ver más información