Bibliotecarios, documentalistas y afines

Bibliotecarios, documentalistas y afines

Los bibliotecarios, documentalistas y afines retienen y conservan obras impresas o audiovisuales e identifican, buscan, recuperan y proporcionan informaciones a petición de los usuarios.

Datos comunes para Bibliotecarios, documentalistas y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Bibliotecarios, documentalistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para elaborar cerveza, vino y otras bebidas

Los operadores de máquinas para elaborar cerveza, vino y otras bebidas accionan y vigilan máquinas que mezclan, prensan, provocan la germinación o fermentan granos y frutos para la fabricación de bebidas malteadas, vinos y otras bebidas alcohólicas o sin alcohol excepto jugos de frutas y verduras.

Lavadores de vehículos, ventanas y afines

Los lavadores de vehículos, ventanas y afines limpian los cristales de puertas, ventanas, vidrieras, escaparates y otros elementos de vidrio de los edificios.

Recolectores de dinero en aparatos de venta automática, lectores de medidores y afines

Los recolectores de dinero en aparatos de venta automática, los lectores de medidores y afines se dedican sea a reaprovisionar los depósitos de artículos para la venta y a recoger las monedas acumuladas en los mismos y en los aparatos para medir el estacionamiento, sea a verificar el consumo de gas, electricidad o agua mediante la lectura periódica de los medidores.

Ver más información