Barrenderos y afines

Barrenderos y afines

Los barrenderos y afines barren y limpian calles, parques, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y otros lugares públicos o efectúan diversas chapuzas.

Barrenderos y afines

Ocupacion con mayor tasa en crecimiento de ocupados en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Barrenderos y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Barrenderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

36,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Barrenderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

47,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Barrenderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Barrenderos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Profesionales del trabajo social

Los profesionales del trabajo social, orientan a sus clientes o pacientes en lo que concierne a problemas de índole social con objeto de que éstos puedan hallar y utilizar los recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Sastres, modistos y sombrereros

Los sastres, modistos y sombrereros confeccionan trajes, vestidos y otras prendas con telas, cueros y otros materiales (salvo pieles); hacen sombreros; transforman y reparan prendas de vestir, y efectúan las tareas que requieren mayor destreza en la confección en serie de prendas de vestir.

Gerentes de empresas, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas que dirigen pequeñas empresas que ejercen actividades educativas, sanitarias o recreativas, culturales o deportivas y que, por su propia cuenta, a la par del propietario, planifican, dirigen y coordinan sus actividades con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Ver más información