Ayudantes de enfermería en instituciones

Ayudantes de enfermería en instituciones

Los ayudantes de enfermería en instituciones realizan tareas simples para ayudar al personal médico o de enfermería y partería y a otros profesionales y sus auxiliares de ramas semejantes en el desempeño de sus funciones.

Datos comunes para Ayudantes de enfermería en instituciones

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

78,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

69,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Ayudantes de enfermería en instituciones

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Personal de enfermería y partería de nivel superior

El personal de enfermería y partería de nivel superior ayuda a médicos y cirujanos en el ejercicio de sus funciones: se ocupa de las urgencias en ausencia de éstos; dispensa cuidados profesionales de enfermería a enfermos, heridos, inválidos y otras personas que necesitan tal asistencia, o asiste o ayuda a los partos, dispensa cuidados prenatales o postnatales e instruye a los padres en el cuidado de infantes.

Técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura

Los técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura realizan tareas técnicas relacionadas con la investigación sobre esas ramas y con el desarrollo de aplicaciones de los resultados de su investigación.

Empleados de servicios de transporte

Los empleados de servicios de transporte llevan registros de las operaciones de transporte de pasajeros y mercancías por carretera y ferrocarril o por vía aérea, coordinan la frecuencia de tales servicios y preparan informes para la dirección.

Ver más información