Ayudantes de enfermería en instituciones

Ayudantes de enfermería en instituciones

Los ayudantes de enfermería en instituciones realizan tareas simples para ayudar al personal médico o de enfermería y partería y a otros profesionales y sus auxiliares de ramas semejantes en el desempeño de sus funciones.

Datos comunes para Ayudantes de enfermería en instituciones

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

78,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

69,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Ayudantes de enfermería en instituciones

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Decoradores y diseñadores

Los decoradores y diseñadores aplican principios estéticos y técnicas artísticas en la decoración de interiores, el diseño de productos y artículos de consumo y la promoción de ventas.

Profesionales de nivel medio de servicios estadísticos, matemáticos y afines

Los profesionales de nivel medio de servidos estadísticos, matemáticos y afines ayudan a planificar la compilación, tratamiento y presentación de datos matemáticos, estadísticos o actuariales y a ejecutar tales operaciones, y suelen trabajar bajo la orientación de Matemáticos y afines o de estadísticos.

Locutores de radio y televisión y afines

Los locutores de radio y televisión y afines presentan noticias, comunicados, anuncios, comentarios y programas e introducen o entrevistan a distintos participantes en las emisiones difundidas por radio o televisión o en programas de variedades en diversas salas de espectáculos.

Ver más información