Ayudantes de enfermería en instituciones

Ayudantes de enfermería en instituciones

Los ayudantes de enfermería en instituciones realizan tareas simples para ayudar al personal médico o de enfermería y partería y a otros profesionales y sus auxiliares de ramas semejantes en el desempeño de sus funciones.

Datos comunes para Ayudantes de enfermería en instituciones

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

78,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

69,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Ayudantes de enfermería en instituciones

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas

Los operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas atienden, accionan y vigilan máquinas que extraen el jugo a el zumo de frutos y hortalizas o el aceite de plantas oleiteras y tratan y elaboran frutas, hortalizas y frutos secos a semillas oleaginosas par secado, cocción, congelación, conservación en latas, tostado y otros procedimientos.

Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Los arquitectos, urbanistas e ingenieros de tránsito proyectan edificios residenciales, comerciales e industriales y la disposición de zonas urbanas y zonas verdes y de carreteras, calles y otras vías de tránsito; vigilan su construcción, mantenimiento y reconstrucción, e investigan y asesoran sobre ello.

Payasos, prestidigitadores, acróbatas y afines

Los payasos, prestidigitadores, acróbatas y afines divierten y entretienen al público en circos y otros lugares ejecutando diversos números.

Ver más información