Ayudantes de enfermería a domicilio

Ayudantes de enfermería a domicilio

Los ayudantes de enfermería a domicilio se ocupan de diversas necesidades y del cuidado individual de personas que requieren tal ayuda en sus propios hogares a causa de trastornos físicos, orgánicos o nerviosos, de invalidez o de su avanzada edad.

Datos comunes para Ayudantes de enfermería a domicilio

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ayudantes de enfermería a domicilio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

95,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Ayudantes de enfermería a domicilio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

36,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ayudantes de enfermería a domicilio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Ayudantes de enfermería a domicilio

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

Los profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines ejecutan y apoyan las actividades de comunicación, documentación y coordinación de la gestión interna de una unidad orgánica para asistir al jefe de la unidad o a otro personal, y levantan actas taquigráficas de reuniones.

Técnicos y asistentes farmacéuticos

Los técnicos y asistentes farmacéuticos suministran y preparan medicamentos, lociones y mixturas bajo la orientación de Farmacéuticos en farmacias, hospitales y dispensarios.

Peones de minas y canteras

Los peones de minas y canteras realizan tareas sencillas y rutinarias en canteras y trabajos de minería.

Ver más información