Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Los avicultores y trabajadores calificados de la avicultura programan y ejecutan las faenas relativas a la cría y cuidado de aves de granja con miras a la venta o expedición regular de aves en pie, huevos, carne o plumas a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Datos comunes para Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Joyeros, orfebres y plateros

Los joyeros. orfebres y plateros confeccionan y reparan joyas y objetos de metales preciosos, tallan y engastan piedras preciosas y graban motivos decorativos en joyas y objetos de metales preciosos.

Operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubrid oras de metales

Los operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubridoras de metales atienden, accionan y vigilan máquinas o equipos para acabar, galvanizar y recubrir piezas o artículos de metal a fin de aumentar su resistencia a la corrosión y o a abrasión, darles aspecto decorativo o conferirles propiedades eléctricas o magnéticas.

Técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura

Los técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura realizan tareas técnicas relacionadas con la investigación sobre esas ramas y con el desarrollo de aplicaciones de los resultados de su investigación.

Ver más información