Autores, periodistas y otros escritores

Autores, periodistas y otros escritores

Los autores, periodistas y otros escritores escriben obras literarias con miras a su publicación o representación escénica, cinematografía, radiofónica o televisiva, los méritos de obras literarias y de otra índole y de producciones artísticas, y redactan o revisan los textos de noticias y comentarios.

Datos comunes para Autores, periodistas y otros escritores

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Autores, periodistas y otros escritores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Ingenieros químicos

Los ingenieros químicos proyectan y dirigen procesos químicos y la producción a escala comercial de diversas sustancias y productos — petróleo crudo, hidrocarburos, alimentos y bebidas, medicamentos, materiales sintéticos y otros—. investigan y asesoran al respecto y dirigen el mantenimiento y reparación de las instalaciones y equipos utilizados, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Camareros y azafatas

Los camareros y azafatas prestan servicios personales para asegurar la comodidad y la seguridad de los pasajeros, sirven comidas y bebidas, o, según el caso, planifican y coordinan el trabajo del personal que sirve o atiende a los pasajeros o los entretenimientos y actividades mundanas a bordo de los buques y otras embarcaciones.

Electrotécnicos

Los electrotécnicos ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de electrotecnia y con el proyecto, fabricación, montaje, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación de equipos, instalaciones y sistemas de distribución eléctricos.

Ver más información