Autores, periodistas y otros escritores

Autores, periodistas y otros escritores

Los autores, periodistas y otros escritores escriben obras literarias con miras a su publicación o representación escénica, cinematografía, radiofónica o televisiva, los méritos de obras literarias y de otra índole y de producciones artísticas, y redactan o revisan los textos de noticias y comentarios.

Datos comunes para Autores, periodistas y otros escritores

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Autores, periodistas y otros escritores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Cajeros y expendedores de billetes

Los cajeros y expendedores de billetes reciben dinero de los clientes en pago de mercancías o servicios adquiridos en tiendas u oficinas de venta de billetes o efectúan pagos en efectivo en bancos o establecimientos similares.

Apelambradores, pellejeros y curtidores

Los apelambradores, pellejeros y curtidores preparan las pieles de pelo y lana destinadas a la confección de prendas de vestir y otros artículos y fabrican cuero con pieles y pellejos.

Profesionales del trabajo social

Los profesionales del trabajo social, orientan a sus clientes o pacientes en lo que concierne a problemas de índole social con objeto de que éstos puedan hallar y utilizar los recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Ver más información