Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Los arquitectos, urbanistas e ingenieros de tránsito proyectan edificios residenciales, comerciales e industriales y la disposición de zonas urbanas y zonas verdes y de carreteras, calles y otras vías de tránsito; vigilan su construcción, mantenimiento y reconstrucción, e investigan y asesoran sobre ello.

Datos comunes para Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

$1,1M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

35,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

43,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en ciencias físicas y químicas

Los técnicos en ciencias físicas y químicas ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación y las aplicaciones industriales, médicas, militares y de otra índole de los conocimientos logrados en los campos de la química, la física, la geología, la geofísica. la meteorología y la astronomía.

Productores y trabajadores agropecuarios calificados cuya producción se destina al mercado

Los productores y trabajadores agropecuarios calificados cuya producción se destina al mercado programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo y la cosecha de diversas variedades de plantas y árboles, a la cría y cuidado de animales y a la producción de productos derivados de sus actividades de criadero, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

Los profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines ayudan a los directores de empresa, a los Gerentes de empresa, a los Abogados y a otros profesionales en relación con cuestiones jurídicas y conexas, incluidas las relativas a seguros, préstamos y otras transacciones financieras.

Ver más información