Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Los arquitectos, urbanistas e ingenieros de tránsito proyectan edificios residenciales, comerciales e industriales y la disposición de zonas urbanas y zonas verdes y de carreteras, calles y otras vías de tránsito; vigilan su construcción, mantenimiento y reconstrucción, e investigan y asesoran sobre ello.

Datos comunes para Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

$1,1M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

35,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

43,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Costureros, bordadores y afines

Los costureros, bordadores y afines cosen, reparan y bordan, a mano o utilizando máquinas de coser sencillas, vestidos, guantes y artículos diversos de tela, pieles, cuero y materiales similares y realizan diversas tareas afines.

Empleados de bibliotecas y archivos

Los empleados de bibliotecas y archivos aseguran servicios de biblioteca o ejecutan trabajos de clasificación y archivo de documentos.

Geólogos y geofísicos

Los geólogos y geofísicos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos o aplican los conocimientos científicos en materia de geología y geofísica en campos como la explotación de petróleo, gases y otros minerales, la conservación de recursos hídricos, la ingeniería en distintas ramas, las telecomunicaciones y la navegación.

Ver más información