Arquitectos, ingenieros y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Arquitectos, ingenieros y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Profesionales dedicados a la investigación, asesoramiento o desarrollo de procedimientos relativos a la eficiencia de la producción y de la organización del trabajo, al cálculo de cantidades y costas de materiales de construcción, y al estudio y asesoramiento pertinente sobre tecnologías de determinados materiales, productos o procesos de fabricación.

Datos comunes para Arquitectos, ingenieros y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

$1,0M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Arquitectos, ingenieros y afines, no clasificados bajo otros epígrafes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

36,2%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Arquitectos, ingenieros y afines, no clasificados bajo otros epígrafes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

80,2%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Arquitectos, ingenieros y afines, no clasificados bajo otros epígrafes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Arquitectos, ingenieros y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Pegadores

Los pegadores estiman el lugar y la potencia de las explosiones requeridas, colocan las cargas explosivas y les dan fuego para romper o hacer desprender carbón, rocas o minerales sólidos de las minas o canteras, o para despejar los emplazamientos de obras en construcción, y otros lugares similares.

Operarios de la elaboración de productos lácteos

Los operarios de la elaboración de productos Iácteos fabrican mantequilla y diversos tipos de queso, crema u otros productos Iácteos.

Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Los mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión fabrican y reparan relojes mecánicos de toda clase y otros instrumentos y aparatos de precisión con aplicaciones náuticas, meteorológicas, ópticas, médicas, ortopédicas o de otra índole.

Ver más información