Apelambradores, pellejeros y curtidores

Apelambradores, pellejeros y curtidores

Los apelambradores, pellejeros y curtidores preparan las pieles de pelo y lana destinadas a la confección de prendas de vestir y otros artículos y fabrican cuero con pieles y pellejos.

Datos comunes para Apelambradores, pellejeros y curtidores

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Apelambradores, pellejeros y curtidores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Los músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines tocan instrumentos de música, cantan y bailan en distintos lugares de atracciones ligeras o populares, como pueden ser las salas de variedades, circos, lugares de entretenimiento nocturno o la calle.

Agentes de compras y consignatarios

Los agentes de compras y consignatarios intervienen sobre todo en operaciones relativas a la compraventa de productos básicos a granel en los mercados de entrega inmediata o de futuros, pero también se dedican a operaciones intermedias relacionadas con otros productos y servicios.

Montadores de mecanismos y elementos mecánicos de maquinas

Los montadores de mecanismos y elementos mecánicos de máquinas realizan el montaje de componentes o partes mecánicas de máquinas, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Ver más información