Aparejadores y empalmadores de cables

Aparejadores y empalmadores de cables

Los aparejadores y empalmadores de cables montan diversos aparatos de izar y halar e instalan y conservan en buen estado los cables, cabos, cuerdas y alambres en obras en construcción, de perforación de petróleo o gas o en buques, aeronaves, cablevías y otros lugares.

Datos comunes para Aparejadores y empalmadores de cables

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Aparejadores y empalmadores de cables

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Mensajeros, porteadores y repartidores

Los mensajeros, porteadores y repartidores llevan mensajes y transportan paquetes y otras piezas a sus destinatarios dentro de un mismo establecimiento o de un establecimiento a otro o acarrean maletas u otro equipaje en hoteles, estaciones de ferrocarril, aeropuertos y lugares semejantes.

Electricistas de obras y afines

Los electricistas de obras y afines ajustan, regulan, montan y reparan las instalaciones eléctricas en edificios, fábricas, comercios u otros establecimientos.

Sastres, modistos y sombrereros

Los sastres, modistos y sombrereros confeccionan trajes, vestidos y otras prendas con telas, cueros y otros materiales (salvo pieles); hacen sombreros; transforman y reparan prendas de vestir, y efectúan las tareas que requieren mayor destreza en la confección en serie de prendas de vestir.

Ver más información