Aparejadores y empalmadores de cables

Aparejadores y empalmadores de cables

Los aparejadores y empalmadores de cables montan diversos aparatos de izar y halar e instalan y conservan en buen estado los cables, cabos, cuerdas y alambres en obras en construcción, de perforación de petróleo o gas o en buques, aeronaves, cablevías y otros lugares.

Datos comunes para Aparejadores y empalmadores de cables

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Aparejadores y empalmadores de cables

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Ajustadores electricistas

Los ajustadores electronicistas ajustan y regulan equipos de computadoras y de grabadores de imagen y sonido, de telecomunicaciones y otros aparatos electrónicos.

Operadores de máquinas para fabricar productos de plástico

Los operadores de máquinas para fabricar productos de material plástico accionan y vigilan máquinas que amasan y mezclan compuestos para obtener materiales plásticos y fabricar con ellas diversos componentes y artículos de material plástico.

Practicantes de la medicina tradicional

Los practicantes de la medicina tradicional tratan las enfermedades humanas mentales y físicas mediante hierbas, plantas medicinales y otras técnicas curativas de uso tradicional en la comunidad, basadas en el estimulo de reacciones de origen natural, y aconsejan acerca de métodos para preservar o mejorar la salud y el bienestar.

Ver más información