Ajustadores electricistas

Ajustadores electricistas

Los ajustadores electronicistas ajustan y regulan equipos de computadoras y de grabadores de imagen y sonido, de telecomunicaciones y otros aparatos electrónicos.

Datos comunes para Ajustadores electricistas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos

Los miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos definen, formulan y orientan la política del gobierno nacional, del gobierno del Estado federado o de la provincia, región o colectividad local y elaboran, ratifican, modifican o derogan leyes y reglamentos.

Otros maestros e instructores de nivel medio

Otros maestros e instructores de nivel medio se dedican a actividades de enseñanza ajenas a las que abarca la enseñanza primaria, preescolar y especial. Por ejemplo, pueden ser instructores de pilotos de aviación o de conductores de vehículos automotores, maquinistas de locomotoras o conductores de tren subterráneo u otras máquinas.

Empleados de servicios de apoyo a la producción

Los empleados de servicios de apoyo a la producción calculan las cantidades de los diversos materiales que se requieren en fechas determinadas para la ejecución de un programa de producción y preparan y verifican programas de producción.

Ver más información