Ajustadores electricistas

Ajustadores electricistas

Los ajustadores electronicistas ajustan y regulan equipos de computadoras y de grabadores de imagen y sonido, de telecomunicaciones y otros aparatos electrónicos.

Datos comunes para Ajustadores electricistas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Peleteros y afines

Los peleteros y afines confeccionan, transforman, reparan y renuevan prendas y artículos de pieles tinas o participan en a confección en serie de prendas de vestir hechas de piel.

Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

Los profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines ayudan a los directores de empresa, a los Gerentes de empresa, a los Abogados y a otros profesionales en relación con cuestiones jurídicas y conexas, incluidas las relativas a seguros, préstamos y otras transacciones financieras.

Pescadores de alta mar

Los pescadores de alta mar trabajan como miembros de la tripulación de un barco pesquero dedicado a la pesca de altura para la venta o expedición regular de productos de la pesca a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información