Ajustadores electricistas

Ajustadores electricistas

Los ajustadores electronicistas ajustan y regulan equipos de computadoras y de grabadores de imagen y sonido, de telecomunicaciones y otros aparatos electrónicos.

Datos comunes para Ajustadores electricistas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Fisioterapeutas y afines

Los fisioterapeutas y afines tratan afecciones de los huesos, músculos y partes de los sistemas circulatorio o nervioso por métodos manuales, por aplicación de ultrasonido, calor, rayos láser u otras técnicas similares, o bien aplican tratamientos de fisioterapia y terapias conexas como parte del tratamiento de inválidos, incluidas las personas mentalmente disminuidas.

Operadores de instalaciones quebrantadoras, trituradoras y mezcladoras de sustancias químicas

Los operadores de instalaciones quebrantadoras, trituradoras y mezcladoras de sustancias químicas controlan, accionan y vigilan máquinas e instalaciones para quebrantar, triturar, moler y mezclar sustancias químicas y otras materias utilizadas en tratamientos químicos y afines.

Cocineros

Los cocineros programan y organizan las comidas y preparan y cocinan los alimentos en hoteles, restaurantes y otros establecimientos públicos donde se sirven comidas, y en buques, trenes y casas particulares.

Ver más información