Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Los agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo de árboles frutales, viñas, nogales, cacaos. cafetos. plantas de té, otros arbustos ricos en bayas, plantas de caucho y otras especies, y aseguran la recolección de sus frutos, hojas y savia, para su expedición o venta regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Ocupación con menor tasa en crecimiento de ocupados en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

15,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

32,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas

Los operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas atienden, accionan y vigilan máquinas que extraen el jugo a el zumo de frutos y hortalizas o el aceite de plantas oleiteras y tratan y elaboran frutas, hortalizas y frutos secos a semillas oleaginosas par secado, cocción, congelación, conservación en latas, tostado y otros procedimientos.

Zapateros y afines

Los zapateros y afines confeccionan y reparan calzado normal o especial u otros artículos (excepto prendas de vestir, sombreros y guantes), principalmente de cuero y materias similares, como maletas, bolsos, cinturones y otros artículos, o realizan tareas especializadas en la fabricación de zapatos y artículos similares.

Porteros, guardianes y afines

Los porteros, guardianes y afines vigilan la entrada o los locales de distintos edificios, lugares de estacionamiento de vehículos u otras propiedades con miras a impedir la entrada ilícita, evitar robos, detectar incendios u otros riesgos o ejecutar tareas de ordenanza o ujier.

Ver más información