Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Los agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo de árboles frutales, viñas, nogales, cacaos. cafetos. plantas de té, otros arbustos ricos en bayas, plantas de caucho y otras especies, y aseguran la recolección de sus frutos, hojas y savia, para su expedición o venta regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Ocupación con menor tasa en crecimiento de ocupados en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

15,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

32,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Economistas

Los economistas realizan estudios e investigación con objeto de desarrollar o perfeccionar conceptos, teorías y métodos relativos al comportamiento de los mercados nacionales e internacionales de bienes, servicios y trabajo, asesoran al respecto y aplican los conocimientos obtenidos para formular políticas económicas y prever soluciones para problemas económicos presentes o previsibles.

Operadores de calculadoras

Los operadores de calculadoras y de máquinas de contabilidad o teneduría de libros operan máquinas contables y de calcular.

Dentistas auxiliares y ayudantes de odontología

Los dentistas auxiliares y ayudantes de odontología realizan tareas de asesoramiento, diagnóstico, prevención y curación bucodental, de alcance y complejidad más limitados que las realizadas por los Odontólogos, y ayudan a éstos preparando y asegurando el mantenimiento en buenas condiciones del instrumental y demás equipos, preparando materiales y ayudando a los pacientes a aprestarse para su examen y tratamiento.

Ver más información