Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Los agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo de árboles frutales, viñas, nogales, cacaos. cafetos. plantas de té, otros arbustos ricos en bayas, plantas de caucho y otras especies, y aseguran la recolección de sus frutos, hojas y savia, para su expedición o venta regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Ocupación con menor tasa en crecimiento de ocupados en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

15,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

32,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Profesionales del derecho, no clasificados bajo otros epígrafes

Profesionales del derecho cuyas funciones excluyen la representación de partes o del ministerio ante los tribunales de justicia o los cometidos de juez o presidente de tales tribunales.

Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Los trabajadores y asistentes sociales de nivel medio orientan a sus clientes en lo que concierne a problemas sociales y conexos a fin de permitirles hallar y utilizar las recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Guardafrenos, guardagujas y agentes de maniobras

Los guardafrenos, guardagujas y agentes de maniobras velan por la buena marcha y seguridad de los trenes de carga durante los viajes, controlan el trafico ferroviario accionando señales, desvían material rodante y forman y enganchan o desenganchan los vagones de trenes en los apartaderos o estaciones de ferrocarril; también disponen las vagonetas y controlan su movimiento por los carriles de minas y canteras.

Ver más información