Agentes inmobiliarios

Agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios se ocupan de la compraventa, alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, generalmente en representación de clientes y contra el pago de una comisión.

Incluye las siguientes ocupaciones :

  • Agente inmobiliario
  • Administrador propiedades inmuebles
  • Corredor fincas
  • Vendedor bienes raíces
  • Vendedor propiedades inmuebles

Datos comunes para Agentes inmobiliarios

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

61,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

30,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Agentes inmobiliarios

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes de las administraciones publicas de aduanas, impuestos y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Agentes de la administración pública que inspeccionan establecimientos para velar por el cumplimiento de reglamentos y normas relativos a pesas y medidas y al control de precios o de salarios, y que remiten los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública [o Gerentes].

Operadores de instalaciones de procesamiento de minerales y rocas

Los operadores de instalaciones de procesamiento de minerales y rocas accionan y vigilan las máquinas y equipos utilizados para la preparación de minerales y rocas.

Operadores de máquinas de blanqueo, teñido y tintura

Los operadores de máquinas de blanqueo, teñido y tintura accionan y vigilan máquinas para blanquear, teñir, lavar, limpiar y tratar por otros medios las fibras, telas y tejidos o para limpiar a seco productos textiles y artículos de piel y cuero.

Ver más información