Agentes inmobiliarios

Agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios se ocupan de la compraventa, alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, generalmente en representación de clientes y contra el pago de una comisión.

Incluye las siguientes ocupaciones :

  • Agente inmobiliario
  • Administrador propiedades inmuebles
  • Corredor fincas
  • Vendedor bienes raíces
  • Vendedor propiedades inmuebles

Datos comunes para Agentes inmobiliarios

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

61,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

30,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Agentes inmobiliarios

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Mensajeros, porteadores y repartidores

Los mensajeros, porteadores y repartidores llevan mensajes y transportan paquetes y otras piezas a sus destinatarios dentro de un mismo establecimiento o de un establecimiento a otro o acarrean maletas u otro equipaje en hoteles, estaciones de ferrocarril, aeropuertos y lugares semejantes.

Ajustadores electricistas

Los ajustadores electronicistas ajustan y regulan equipos de computadoras y de grabadores de imagen y sonido, de telecomunicaciones y otros aparatos electrónicos.

Montadores de productos de cartón, textiles y materiales afines

Los montadores de productos de cartón, textiles y materiales afines realizan el montaje de piezas y componentes de cartón, textiles, de cuero o de materiales análogos para fabricar diversos tipos de productos, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Ver más información