Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Los agentes de aduana e inspectores de fronteras controlan las personas y los vehículos que atraviesan las fronteras nacionales para hacer cumplir las leyes, reglamentos y disposiciones estatales pertinentes.

Datos comunes para Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Pintores y empapeladores

Las pintores y empapeladores preparan las superficies de los edificios y construcciones para pintarlas, extienden sobre ellas capas de pintura o de otros productos similares para protegerlas y decorarlas o revisten los cielos rasos y paramentos interiores con papel de empapelar, seda u otras telas.

Directores de departamentos de producción y operaciones, agricultura, caza, silvicultura y pesca

Los directores de departamentos de producción y operaciones ocupados en la agricultura, la caza, la silvicultura y la pesca planifican, dirigen y coordinan las actividades de empresas agrícolas y otras similares que producen bienes bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Peones de la construcción de edificios

Los peones de a construcción de edificios realizan tareas sencillas y rutinarias ligadas a las obras de construcción y demolición de edificios.

Ver más información